Administrativo - Secretaria en Quinta Normal
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Gestor o coordinador administrativo santiago en quinta normal
Importante prestador de servicios, requiere contratar Gestor o Coordinador Administrativo para importante empresa, en la ciudad de Santiago. Funciones: - Apoyar en la organización administrativa de la oficina. - Colaborar en la organización de archivos - Apoyar en control operativo, contable, RRHH y prevención. - Generar solución de apoyo al supervisor o Administrador. - Revisar lista de tareas por inspectores de terreno - Controlar inventario de bodega - Ingresar facturas a sistema - Mantener actualizados los sistemas Se Ofrece: Renta: $657.000 Horario: Lunes a Viernes de 08:30 A 18:30 HRS Requisitos: Enseñanza media especialidad en Administración o similar Excel en lo posible Avanzado Cruce de datos y generación de informes. Manejo de sistemas computacionales Sección: Administrativo - Secretaria Territorio: Quinta Normal, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Provider
Quinta Normal
Administrativo - Secretaria - Quinta NormalNov 18 -
Administrativo de normalizacion en quinta normal
Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito, en la cual llevamos 53 años en el mercado apoyando a nuestros socios a lo largo del país. En esta oportunidad queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, especialmente para nuestra área de Operaciones, para que puedas impulsar a la Cooperativa a seguir estableciendo mejoras para así ir creciendo conjuntamente. Somos una institución que valora la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad. Por ello, te invitamos a participar en nuestra búsqueda de Administrativo de Normalización. ¿Cuáles son las funciones principales del cargo? - Envío declaración de nóminas de créditos de descuento por planilla a las distintas empresas o instituciones que mantienen convenios en sucursales de nuestra institución - Calculo y pago de porcentaje de comisión requeridos por los convenios de descuento por planilla según contrato - Retirar en terreno los pagos de los convenios de descuentos por planilla mensualmente - Envío de nóminas diarias de pensionados por cobrar a todos los apoderados tanto en sucursales y casa matriz - Revisar y controlar los pagos de cuotas de producto poder de pensión - Revisar que los apoderados ingresen bien los datos de cada pensionado para un perfecto y oportuno pago - Eliminar los ingresos mal efectuados ya sea por fecha, montos - Envío listado de vencimientos de producto poder de pensión - Enviar a la G. R un listado mensual de pensiones por institución - Pagos descuadres convenios DXP Dipreca ?DXP Capredena y Archipem, según la información entregada por la jefatura de informática Se requiere: - Poseer título profesional - Manejo de Office nivel intermedio ? avanzado. - Conocimientos en finanzas. Contamos con los siguientes beneficios: ? Ya implementamos las 40 hrs semanales, siendo una de las empresas pioneras en hacerlo. ? Salida anticipada los días viernes hasta las 16:30, para favorecer tu vida personal. ? Contratación directa con la empresa, primero con contrato plazo fijo y después indefinido para tu estabilidad laboral. ? Reajuste de IPC anual, proporcional a la fecha de ingreso. ? Pago de realización de horas extras. ? Solicitud de crédito con tasa preferencial para nuestros funcionarios. ? Posibilidad de promoción interna para tu crecimiento profesional. ? Tarde libre por cumpleaños y regalo para nuestros funcionarios en su día. ? Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad. ? Celebraciones de fiestas tradicionales (fiestas patrias, navidad, día de la madre, día del padre, etc). ? Iniciativas para la calidad de vida laboral a través de la implementación de distintos talleres y actividades. ? Flexibilidad de horario para realización de trámites. ? Posibilidad de capacitarte de manera interna o externa para especializarte y obtener mejores resultados. ? Afiliación a Caja de Compensación Los Andes. Rubro: Administrativo - Secretaria Territorio: Quinta Normal, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Detacoop
Quinta Normal
Administrativo - Secretaria - Quinta NormalOct 27 -
Administrativo de visacion de creditos y captaciones en quinta normal
Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito, en la cual llevamos 53 años en el mercado apoyando a nuestros socios a lo largo del país. En esta oportunidad queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, especialmente para nuestra área de Operaciones, para que puedas impulsar a la Cooperativa a seguir estableciendo mejoras para así ir creciendo conjuntamente. Somos una institución que valora la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad. Por ello, te invitamos a participar en nuestra búsqueda de Administrativo de Visación de Créditos y Captaciones. ¿Cuáles son las funciones principales del cargo? 1.- Revisar y visar créditos, verificando el cumplimiento de la documentación y condiciones de cada operación de crédito y captaciones, según lo establecido en las políticas y procedimientos correspondientes. 2.- Revisar y autorizar las operaciones de crédito con compra de cartera y portabilidad, garantizando que se pague la deuda antes de la entrega del líquido restante al socio. 3.- Generar reportes de gestión del área, excepciones otorgadas, revisiones y visaciones de operaciones de crédito, para su presentación ante la Gerencia de Operaciones. 4.- Preparar y entregar documentación de las operaciones de crédito cursadas, solicitadas por la Junta Vigilancia o por Auditores Internos y Externos. Se requiere: - Poseer título profesional - Manejo de Office nivel intermedio ? avanzado. - Conocimientos en finanzas. Contamos con los siguientes beneficios: ? Ya implementamos las 40 hrs semanales, siendo una de las empresas pioneras en hacerlo. ? Salida anticipada los días viernes hasta las 16:30, para favorecer tu vida personal. ? Contratación directa con la empresa, primero con contrato plazo fijo y después indefinido para tu estabilidad laboral. ? Reajuste de IPC anual, proporcional a la fecha de ingreso. ? Pago de realización de horas extras. ? Solicitud de crédito con tasa preferencial para nuestros funcionarios. ? Posibilidad de promoción interna para tu crecimiento profesional. ? Tarde libre por cumpleaños y regalo para nuestros funcionarios en su día. ? Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad. ? Celebraciones de fiestas tradicionales (fiestas patrias, navidad, día de la madre, día del padre, etc). ? Iniciativas para la calidad de vida laboral a través de la implementación de distintos talleres y actividades. ? Flexibilidad de horario para realización de trámites. ? Posibilidad de capacitarte de manera interna o externa para especializarte y obtener mejores resultados. ? Afiliación a Caja de Compensación Los Andes. Rubro: Administrativo - Secretaria Publicado en: Quinta Normal, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Detacoop
Quinta Normal
Administrativo - Secretaria - Quinta NormalOct 27 -
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Asistente administrativo a del area de captacion en santiago
**Descripción del empleo** Te invitamos a formar parte de CFT CENCO donde nuestro principal objetivo es formar a jóvenes y adultos trabajadores como técnicos de nível superior en modalidad virtual, mediante un modelo educativo innovador y flexible, sustentado en los valores institucionales, asegurando una educación de calidad, a través de la formación continua, la vinculación con el medio y la innovación, interactuando con su entorno relevante, contribuyendo a la inserción laboral de sus egresados y al desarrollo del país.La Dirección de Captación de CFT CENCO, se encuentra en búsqueda de un (una) **ASISTENTE ADMINISTRATIVO (A) UNIDAD DE CAPTACIÓN,** cuyo objetivo será apoyar a la Directora en todos los procesos respectivos de la captación de estudiantes.**OBJETIVO DEL CARGO****Apoyar la gestión de la Dirección del Área de Captación en todos los procesos respectivos.**Funciones específicas:- Apoyar en la gestión y planificación de campañas de Marketing Digital
- Mantener y actualizar bases de datos de prospectos y estudiantes potenciales. Esto implica ingresar y organizar la información de los leads, asegurando que estén correctamente categorizados y actualizados para facilitar su seguimiento y comunicación continua.
- Levantamiento de solicitudes con los equipos internos y externos del área de captación.
- Otras que le asigne la persona a cargo de la Dirección de Captación, en el ámbito de su competencia.MODALIDAD**:Trabajo Remoto 100% Online (Jornadas presenciales solo en casos especiales acorde a su cargo)****Requisitos mínimos para ocupar el cargo.****a) Formación profesional. **Título universitario o Técnico de Nível Superior.**b) Experiência. **Experiência demostrable de mínimo 3 años en experiências laborales administrativas.**c) Conocimientos adicionales. **Altas competencias digitales. Deseable conocimiento en CRM de ventas.
Poseer habilidades administrativas.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $450.000 - $500.000 al mes Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cft Cenco
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoDic 04 -
Administrativo para inventario 580 000 liquidos en santiago
Importante empresa dedicada al abastecimiento completo a cadenas de comida rápida busca incorporar a su equipo de trabajo un administrativo y control de inventario que desempeñe las siguientes funciones:- Reportes Exposición de inventario
- Reporte Retenidos
- Ajustes en módulo de JDE Inventario
- Cuadraturas WMS vs JDE - análisis
- Análisis de cuentas de costo y gasto por merma y castigo de stock
- Calendarización y toma inventario cíclicos
- Calendarización y toma inventario General
- Gestión recupero de mermasCONDICIONES CONTRACTUALES:- Jornada laboral de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.
- Contrato con empresa externa con renovaciones mensuales.
- Renta: $580.000 líquidos mensual.**Requisitos**:- Nível Estudio : Nível Técnico IP - Universitario (Administración) Logística - Control y manejo de activos
- Conocimiento de ERP - WMS - JDE
- Excel nível medio avanzado
- Licencia Tipo B - D para grúas y transpaletas eléctricas (ideal)
- Años experiência : 2 Mínimo Rubro: Administrativo - Secretaria Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Tawa
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoDic 04 -
Analista gestion administrativa entidad bancaria en santiago
Importante entidad bancaria se encuentra en la búsqueda de Administrativos de Negociación para trabajar en Las Condes.**Renta Bruta**: $630.000**Horario**: Lunes a jueves de 08:50 a 18:10 horas y viernes de 08:50 a 16:30 horas**Requisitos**:
Titulado de Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Análisis de Datos, Control de Gestión, Técnico en Computación o carrera afín.1 año en funciones administrativas.Manejo de Excel Intermedio**Funciones**:
Se necesita revisar carpetas con propuestas de NormalizaciónRealizar seguimiento a los curses/devolucionesDetectar los errores comerciales, informar al canal comercialAnálisis de información en forma unitaria y masiva, propuesta de solución y ejecución previa coordinación.Registro de datos en sistemas corporativos.Gestión de documentación física y electrónica.Interactuar con áreas relacionadas. Sección: Administrativo - Secretaria Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Incosec
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoDic 04 -
Encargado de compra administrativo a equipos en cerro navia
Importante empresa del Rubro de equipos Médicos, Infraestructura y Salud, requiere contratar un **Encargado de Compra Administrativo/a Equipos Médicos **para importante Hospital de Cerro Navia, en comuna de Cerro NaviaLos requerimientos son**:- Título: Ingeniero/a Civil, Ingeniero/a Mecánico, Ingeniero/a Eléctrico o Electrónico o Ingeniero/a Biomédico**
**- Experiência: 7 años de experiência en cargos similares**
- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas**Funciones**:- **Adquisición.
- Reposición de equipamiento médico y mobiliario clínico.**Beneficios**:- Desarrollo de Carrera.
- Excelente Ambiente Laboral.
- Seguro de Salud, Permisos, Celebraciones, Premios, Convenios, Vida Saludable.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.000.000 - $1.250.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Tienes experiência de 7 años en cargos similares? Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Cerro Navia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Spot Hunting Chile
Cerro Navia
Administrativo - Secretaria - Cerro NaviaDic 04 -
Asistente administrativo en logistica en santiago
Importante empresa en el Rubro de la Energía, reconocida a nível nacional, se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Distribución a Granel en la Región Metropolitana.**El cual desempeñará las siguientes funciones**:- Elaborar la planificación de rutas óptimas.
- Asignar las rutas planificadas a los móviles.
- Monitorear permanentemente los móviles a través de GPS, controlando los tiempos de entrega y las ubicaciones exactas de los camiones.
- Coordinar las solicitudes de grandes clientes de la empresa.
- Atender consultas de las tripulaciones en terreno.
- Informar al encargado de Transporte, situaciones de emergencias con área encargada**Requisitos**:- Experiência en programa SAP (No Excluyente)
- 2 años de experiência en plantas de logística (No excluyente)
- Manejo de Herramientas Microsoft Office, con conocimientos en gestión, atención y servicio al cliente interno.
- Educación formal requerida: Carreras intermedias de 2 años, con título técnico de nível superior
- Disponibilidad para Trabajar en Turnos Rotativos: Turno A: 07:30 a 15:30 Turno B: 13:00 a 21:00 Turno C: 10:00 a 18:00 Turno intercalado si la operación lo requiere (Induccion) por quien suscribe o el equipo. Festivos: Puede ser posible si la operación lo requiereTipo de puesto: Tiempo completo, Temporal
Duración del contrato: 5 mesesSalario: Hasta $550.000 al mes CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Pazul
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoDic 04 -
Secretaria uci adulto en santiago
**Secretaria UCI Adulto**: - Publicada hoy por - **Clínica Dávila y Servicios Médicos S.A**Jornada CompletaAdministrativoRegión Metropolitana de SantiagoRecoleta
En Clínica Dávila buscamos favorecer e impulsar el valor de la inclusión, permitiendo crear equipos más humanos e integrales, es por eso que te invitamos a participar en el proceso de selección para el cargo de Secretaria, quien deberá brindar apoyo y asistencia administrativa al equipo de salud, pacientes y familiares, con el fin de otorgar respuestas adecuadas a los requerimientos administrativos y clínicos asociados a la atención otorgada al paciente.
Se requiere disponibilidad para trabajar en 4 turno modificado ( 2 días de 08:00 a 20:00 hrs+ 2 días libres) experiência en servicios de salud.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo!**Perfil deseado**:Contar con disponibilidad para realizar turno ofrecido,ideal experiência en servicios de salud.
1 Vacante
Finaliza en 30 días
- **Sé uno de los primeros****Postular****Guardar**
- Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidadExperiência desde 1 añosEstudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnicoGraduadoDominio Computacional**Ubicación del empleo**:- La ubicación del empleo es referencial CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Secretaria Uci Adulto
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoDic 04 -
Administrativo de recepcion y despacho lampa en santiago
¿Cuentas con experiência en control de recepción y despacho de mercaderías, control deinventario, RF, manejo básico de office y vives en Santiago Centro o Pudahuel? ¡Te estamosbuscando!Nos encontramos en la búsqueda de administrativo de control de recepción y despacho paraimportante cliente que se dedica a la producción y distribución de productos de limpieza.¿Cuáles serán tus funciones?
- Recibirás y despacharás las mercaderías que ingresan y salen diariamente del centro dedistribución.
- Revisarás las órdenes de servicio y guías de despacho constatando que lo queingresa y lo que sale corresponda a lo indicado en la documentación, asignarás tareas a lacuadrilla de descarga cuando sea necesario.
- Movilizarás la mercadería a los almacenes correspondientes, seleccionando productos dañados de importaciones y contra muestra.
- Importante también es que mantendrás los pasillos libres de pallets, verificando que los portones de andenes se encuentren en óptimas condiciones, reportando al superior a cargo cualquier anomalía, manteniéndolo informadorespecto del estado de recepción de mercadería.
- Por lo demás, colaborarás en las distintas contingencias de la operación cuando sea necesario.Contarás con una jornada en turnos rotativos semanales.Turno AM 07:00 a 15:00 Horas (De lunes a sábado)Turno PM 15:00 a 23:00 Horas (De lunes a sábado)Turno NOCHE 00:05 a 07:00 Horas (Entrada Lunes) 23:00 a 07:00 Horas (martes a viernes)¿Qué ofrecemos?
- Casino con colación.
- Buses de acercamiento desde Santiago Centro y Pudahuel.¿Qué necesitas para postular?
- Tener enseñanza media completa.
- Contar con experiência laboral de al menos 1 años en control de recepción y despacho de mercaderías.
- Manejar control de inventario y radio frecuencia.
- Poseer conocimientos en Office nível básico.**Considerar que realizamos exámenes preocupacionales**Contamos con un excelente ambiente laboral !! y ¡¡nos encantaría que formes parte de nuestro equipo!!! ¿Te CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Sahid Consulting
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoDic 04 -
Personal administrativo para trabajar en aeropuerto en santiago
Destacada empresa de Seguridad Privada se encuentra en búsqueda de personal para poder desempeñarse como Administrativo/a, y prestar servicio en importante instalación ubicada en la comuna de Pudahuel, sector aeropuerto.**Requisitos**:- Experiência en Labores Administrativas (comprobable)
- Experiência en el Área de Seguridad
- Certificado de Estudios.
- Certificado Antecedentes para Fines Especiales.
- Extranjeros con Permanencia Definitiva
- Cédula Identidad VigenteDetalles
- Sueldo $700.000 líquidos
- jornada 5x2 (lunes a viernes)+56996425167 / +56961201660Beneficios:
Convenios con Centros de Salud, Descuentos con compras de Cilindros de Gas, Convenios con Institutos de Idiomas, Caja de Compensación, Entrega de Uniforme, Descuentos en Farmacias, entre otros.Tipo de puesto: IndefinidoSalario: $700.000 al mesConsideraciones ante el COVID-19:
SIPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con experiência en Seguridad Privada? Comenta brevemente.Fecha límite para postularse: 23-07-2023 Sector: Administrativo - Secretaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: First Security
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoDic 04 -
Asistente administrativo a ji carmelita carvajal en las condes
**Descripción empresa**: CON 32 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1.200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA. En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.**Funciones del cargo**:
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nível nacional, busca:- Cargo: Asistente Administrativo(a)
- Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.
- JI Carmelita Carvajal
- Dirección: Isla Mocha 9200
- Comuna: Las Condes
- Periodo: Reemplazo**OBJETIVO DEL CARGO**:
Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.
- Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.
- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.
- Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.**Requisitos**:- Título Técnico de Nível Medio o de Nível Superior en Administración de Empresas, Secretariado o carreras técnicas afines; de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nível usurario o Nível superior)
- Deseable Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.
- Un (1) año de experiência en labores similares.
- Deseable: Un (1) año de experiência laboral en Instituciones Educacionales o Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.**Requisitos**:
Título Técnico Med/Sup. en Adm. de Emp, Secretariado o afín; reconocido por el Min. de Educación.
Un (1) año de experiência en labores similares.
Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nível Usuario o Nível Superior).**Deseable**: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.**Deseable**: Un (1) año de experiência en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:- Alimentación en el establecimiento Rubro: Administrativo - Secretaria En: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Fundación Integra
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoDic 04 -
Asistente o administrativo contable santiago
**Descripción de la Empresa** Compañía del área tecnológica que apoya el funcionamiento, administración y gestión de las empresas, brindando soluciones tecnológicas que facilitan los procesos críticos de cada organización**Funciones**Nuestro cliente, empresa dedicada a prestar servicios a terceros, se encuentra en búsqueda de un Asistente Contable para que pueda realizar las siguientes funciones:
1. Realizar gestión de facturas y boletas.2. Dar información de contabilidad a empresa de contabilidad externa.3. Realizar las cuentas por pagar y por cobrar.4. Confeccionar libros de compra y venta.5. Ver el flujo de caja.6. Realizar confección de nómina de pago (remuneraciones).7. Realizar declaraciones de ingreso.8. Manejar ERP de la empresa en módulos de contabilidad.9. Manejar asientos contables.10. Actualizar informes de gastos.11. Preparar depósitos bancarios.12. Tramitar formularios.Jornada de Trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrsLugar de Trabajo: SantiagoModalidad de Trabajo: Presencial**Requisitos y habilidades**
- Estudios de Contador Auditor o Contador General
- Desde 1 a 2 años de experiência en el cargo
- Manejo ERP y SII (excluyente)
- Manejo de Excel (tablas dinámicas)**Beneficios de la empresa****Aguinaldo Fiestas Patrias****Aguinaldo Navidad División: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Mandomedio
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoDic 04
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