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Ejecutivos as de atencion al cliente para en santiago
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar ejecutivos/as de Servicio a Clientes para su equipo de atención telefónica del área de Salud en la Región de Valparaíso, con opción a teletrabajo según desempeño.FUNCIONES: Brindamos atención a clientes para agendamiento (horas medicas, dentales, procedimientos, exámenes), confirmaciones y entregar asesoría e información general a los pacientes.HORARIO: Se trabajan 30 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 hrs. + algunos sábados 08:00 a 14:00 hrs. (6x1 y 5x2).No trabajamos domingos ni festivos.REMUNERACIÓN: Total liquido $293.000 estimado.**Requisitos**:- Estudios y/o experiência laboral en el área Salud.
- Residir en Valparaíso y sus cercanías ;
- Manejo Internet y PC nível usuario;
- Extranjeros con permanencia definitiva;
- Disponibilidad para participar en la capacitación de 10 días (8 días presencial y 2 online).
- Lugar de trabajo: sucursal de CGS ubicada en Valparaíso (en calle Blanco esquina Melgarejo).
- TELETRABAJO OPCIONAL: Una vez contratado/a todos/as deberán trabajar en nuestra sucursal ubicada en Valparaíso, para ganar práctica con el uso de aplicativos y autonomía, para luego optar (a partir de la 3ª semana, según desempeño), a trabajar desde la comodidad de su casa de manera permanente.BENEFICIOS
- Si tienes un buen desempeño tendrás la opción de trabaja desde la comodidad y seguridad de tu propio hogar. Te entregaremos un cintillo (auricular + micrófono) y un PC listo.
- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;
- Capacitación pagada $3.000 por día asistido (si la apruebas y eres contratado);
- Convenios, Caja de Compensación;
- Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño. CategorÃa: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoDic 04 -
Atencion al cliente call center 45 horas 461 000 en huechuraba
**Descripción empresa**: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención al cliente con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados. Condiciones del trabajo 45 horas full time, El Horario de atención del servicio será de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 Horas, turnos rotativos. Renta $461.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19. Beneficios Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral. Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios. Requisitos
- Mayor de 18 años
- Enseñanza Media Completa
- 6 meses experiência en call center o atención al cliente**Requisitos**:
Enseñanza Media Completa**Condiciones Oferta**: Nivel: Atención Al Cliente Publicado en: Huechuraba, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Huechuraba
Atención al Cliente - HuechurabaDic 04 -
Ejecutivo a call center retencion de clientes en providencia
Team Work, consultora de recursos humanos con amplia presencia a nível nacional, se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Call Center - Retencion de clientes para empresa del rubro de la seguridad privada, para la comuna de Providencia.Team Work, consultora de recursos humanos con amplia presencia a nível nacional, se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de retencion de clientes para empresa del rubro de la seguridad privada, para la comuna de providencia.**Requisitos**:
Enseñanza Media Completa
Experiência al menos un año en Retención de Clientes con enfoque comercial. (Excluyente)Beneficios**Condiciones laborales**: Renta líquida: $890.000 Comuna: Providencia Horario Lun - Vie 9:00 a 18:30 Colacion en casino corporativo Modalidad Presencial Grato ambiente laboral Entre otros. Rubro: Atención Al Cliente En: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Team Work
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaDic 04 -
Atencion al cliente modalidad hibrida 460 000 en huechuraba
**Descripción empresa**: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención al cliente con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo45 horas full time, lunes a domingo, de 09:00 a 20:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $460.000 líquidos.La modalidad de trabajo será Hibrida, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite.
**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.Beneficios
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años
- Enseñanza media completa
- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:
Enseñanza Media Completa**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 460000 Rango: Atención Al Cliente Lugar: Huechuraba, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Huechuraba
Atención al Cliente - HuechurabaDic 04 -
Back office 45 hrs atencion al cliente 427 000 en santiago
En Konecta Chile, buscamos al mejor ejecutivo Back Office para importante compañía del área eléctrica.Ofrecemos:- Horario de trabajo de lunes a Sábados entre las 08:00 y las 21:00 hrs. (turnos rotativos)
- Renta $ 427.000. (renta líquida con variable incluida)
- Contrato de 45 hrs.
- Estabilidad, crecimiento profesional y buen ambiente laboral
- Aguinaldos anuales
- Plan de capacitaciones a través de nuestra academia de líderes.**Requisitos**:- Experiência comprobable de al menos un año en el cargo.
- Estudios técnicos o superiores (deseable)
- Buen lenguaje y dicción
- Pro actividad y buenas relaciones interpersonales
- Capacidad de análisis y resolución
- Manejo de situaciones criticas
- Adaptación a los cambios.
- Manejo de office usuarioDebes tener disponibilidad para trabajar de manera presencial.Anímate a ser parte del equipo Konecta! Rango: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoDic 04 -
En ejecutivo atencion al cliente 420 000 lun en santiago
Somos Konecta y estamos en la búsqueda de Ejecutivo Atención al cliente¡Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo!**Se ofrece**:
Renta Líquida $4262.199. (Variables incluidos)Bono de Contratación 62.000. (Formación Aprobada + 10 primeros días de contrato asistencia completa)Estabilidad laboral.Aguinaldos.Posibilidades de Crecimiento.Excelente Clima laboral.Convenio Caja de Compensación La Araucana.**Turnos rotativos**:
Lunes a Viernes entre las 08:00 a 21:00 hrs**Requisitos**:
Residencia en SantiagoExtranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente (no se reciben visa sujeta a contrato ni de estudiantes).Ser mayor de 18 años y enseñanza media terminada.Manejo de herramienta computacionales nível medio bajo.Experiência en call center o ventas (mínimo 1 año). Nivel: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoDic 04 -
Asistente atencion al cliente meson vina del en santiago
Importante institución bancaria se encuentra en búsqueda de Asistente de meson con experiência para la sucursal ubicada en Viña Del Mar. Renta: $517.000 líquidos Horario: Lunes a Jueves 08:30 a 18:10 / Viernes 08:30 a 16:10 Horas Funciones: Atender a los clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado. Emitir los documentos de vales a la vista , depósitos judiciales y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros Bancos. Promover el uso de los servicios automatizados. Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales. Ingresar y eliminar órdenes de no pago. Atender la post-venta de todos los productos y servicios del Banco (ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc.). Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes. Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes. Cursar y firmar avisos de giros diferidos autorizados por los clientes previamente. Apoyar la función comercial manteniendo un conocimiento actualizado de todos los productos y servicios del Banco. Recibir solicitudes de certificados de parte de los clientes, entregándolas al Jefe de Operaciones para que disponga su confección. Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite.MVS Group es un grupo de empresas especializado en Recursos Humanos, dedicado a la Consultoría y Outsourcing en Procesos Comerciales y Operativos. Más de 1000 profesionales ponen cada día a disposición de los clientes, su conocimiento del mercado con soluciones que no solo consideran el tipo de negocios y los objetivos estratégicos de cada empresa, sino también su cultura. Estamos comprometidos con la inclusión laboral, la sostenibilidad y la actividad centrada en el cliente, con el objetivo de ser reconocidos como líderes del mercado de RRHH. Basamos nuestro servicio de excelencia en el alto expertise de nuestro equipo profesional.**Requisitos**:
Formación Técnico profesional en administración empresas, finanzas, marketing, rrhh o carrera afin Poseer el curso de Cajero Bancario solo si no posees experiência como asistente mesón en Banco (EXCLUYENTE) Experiência como Asistente de meson en cualquier institución bancaria Experiência mínima requerida 3 meses. Nivel: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Mvs Group - R&S
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoDic 04 -
Especialista en atencion al cliente retail en quilicura
En Badamax Retail buscamos a nuestro/a próximo/a Product Marketing Manager para sumarse a la Gerencia Marketing. Te encargaras de brindar un excelente servicio y soporte a nuestros clientes en todos los canales, tanto en nuestras tiendas físicas como en el entorno digital de comercio electrónico.Somos una empresa retail dedicada a la confección y venta de vestuario masculino con presencia a nível nacional e internacional con sus reconocidas marcas Ferouch, Newman y NIMTU.
Ven y únete a un equipo dinámico, en constante desafío e innovación, siendo importante tu talento y crecimiento en un espacio de respeto, trabajo colaborativo y transparencia.**Requisitos**:
**Experiência previa en atención al cliente.BeneficiosSeguro complementario de salud, vida y dental
Almuerzo en casino
Bus de acercamiento
Descuento en nuestras marcas. Rango: Atención Al Cliente Publicado en: Quilicura , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Badamax
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoDic 04 -
Trainer relator de capacitaciones call center en santiago
Call Center busca contratar a Relator de capacitaciones con experiência previa y disponibilidad completa para trabajar en nuestro equipo de Capacitación. Si tienes experiência como relator y Atención a Clientes, esta oportunidad es para ti!.**Requisitos**:
Educación superior en pedagogía (deseable) o área humanista;
Experiência Trabajo con indicadores;
Experiência en Atención a Clientes;
Experiência como formador en ventas online de tangibles y no intangibles 2 a 3 añosExperiência como vendedor 2 a 3 añosConocimientos específicos en el área de ventasHabilidad para persuadirHabilidad para negociarHabilidad para motivarHabilidad para cerrar ventasManejo de aplicativos para realizar presentaciones dinámicasConocimiento en metodologías de enseñanza-aprendizaje para adultosCapacidad para manejar la frustraciónHabilidad para liderar equipos**Deseable**: formación académica en negocios, marketing, ventas, psicología.Manejo equipos de trabajo;
Remuneración acorde al mercado**OFRECEMOS**: Entrenamiento permanente; contrato de trabajo y estabilidad laboral; convenios y caja de compensación. Sector: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoDic 04 -
Ejecutivo call center empresa de retail full en santiago
Importante empresa de Retail, requiere contratar, mediante Servicio Transitorio, Ejecutivo Call Center, en modalidad Full Time o Part Time, para la ciudad de Santiago.Los horarios de trabajo son los siguientes:- Full Time Turno Rotativo : 45 horas semanales, de lunes a sábado de 07.00 a 15.00 hrs
- Part Time : 20 horas semanales, fin de semana, entre las 08.00 y 18.00 hrsFunciones del Cargo:- Encargado de recorrer base de llamado de clientes
- Generar reporte de clientes contactados/no contactados
- Impulsar ventas, control post venta o recuperación según condición y generar informes de ventas diarias y mensuales
- Dar orientación telefónica a los clientes
- Ingresar y gestionar reclamosRequisitos de Postulación:- Contar con experiência de al menos 2 años desarrollando las funciones descritas.
- Enseñanza Media Completa, idealmente estudios superiores.
- Contar con disponibilidad para trabajar en los horarios mencionados. Sector: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Tawa
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoDic 04

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